Saturday, September 1, 2018

Fanuc Alarm 466 – Z Axis: Motor/Amp Combination




Regularmente cuando identificamos que un daño esta presente en un drive servo amplificador, es recomendable el reemplazo del mismo, cuando este nuevo drive es instalado regularmente el sistema nos propicia una alarma denotada como "Fanuc Alarm 466 - X Axis: Motor/Amp Combination".

Esta alarma 466 proviene del amplificador de reemplazo que tiene un servo software más nuevo que la unidad que está reemplazando. Como Fanuc ha fabricado unidades más nuevas, han actualizado el software / hardware dentro de estos amplificadores, por lo que solo necesita restablecer un parámetro para reiniciar la configuración y borrar la Alarma 466.
Los pasos están abajo:
1. - Poner la máquina en paro de emergencia.
2.- Ir al parámetro 2165 en el control Fanuc
3.- Establecer todos los valores en 0 o el valor de corriente demandado por el amplificador
4.- Reiniciar el equipo y remover el paro de emergencia del equipo.

Una vez que estos parámetros se cambian y la máquina se reinicia, la alarma se borrará y el amplificador se inicializará.

If you like our work in Jeal's Blog just subscribe yourself. Get our posts in your RSS reader or by email.
Written by Jefferson GoVa

Ingeniero en electronica con aficiones a escribir y compartir todo aquello que le llama la atencion o que su curiosidad atrapa..

#Curioseando #Perdiendoeltiempo #sinnadamejorquehacer.

2 comments:

  1. Muchas gracias por tu ayuda, me sacaste del agua en 5 minutos. Saludos. Gustavo , de Metalurgica Jama, Cordoba capital , B° Empalme

    ReplyDelete