About us


Jeal's Blog anteriormente era un sitio dedicado a muchas cosas menos a ser la ventana o un medio de publicacion de mis ideas, pensamientos, curiosidades o en su defecto cosas escritas en papel, es un hecho que muchas cosas han cambiado que lo que antes me apasionaba ahora solo son recuerdos, y que sin duda ahora estoy en otra etapa donde podria tener mas cosas de que hablar, siempre y cuando la pereza no me gane.

Es curioso que despues de varios años retorne al lugar donde empezo todo, escuchando la television sin ponerle demasiada atencion y dejandome llevar por el sonido de las teclas escribiendo todo aquello que salen de mi cabeza y que siempre pienso en voz alta...


About me

Soy ingeniero electronico con muchas pasiones y atenciones a diferentes temas, quizas en algunas situaciones sea tan cuadrado como todo buen ingeniero y en otras tan flexible como toda persona con cultura y razonante. Con un gran sentido del humor y siempre optimista ante los retosy dificultades que la vida a veces nos propone..

No comments:

Post a Comment