Saturday, November 29, 2014

Prácticas - Interpretacion de manuales Tecnicos

Buen dia alumnos de la carrera de Ingeniería Mecánica automotriz de la Universidad Maya (UM).

les anexo una a una las prácticas que realizaremos durante estas dos semanas restantes de clases del periodo estudiantil - Septiembre/Diciembre 2014.

Practica No - 1 [ Resistencias ]


Practica No - 2 [ Capacitores ]


Practica No - 3 [ Diodos ]


Practica No - 4 [ Transistores ]


Practica No - 5 [ Compuertas Logicas ]


Sin mas por el momento nos vemos en inicio de semana para comenzar con las practicas en el salon, les recomiendo que aquellos que cuenten con barra de contactos llevenlas ya que no contamos con muchos contactos en el salon, les recuerdo nuevamente que es mejor un cargador de celular viejo, o un eliminador de voltaje, que la compra de baterias, no olviden de llevar pinzas, o herramientas para el corte de cables, etc, etc. Cualquier duda a comentario al final de la publicación la pueden hacer o directamente en Contact USS en la parte superior de la pagina.

El lunes no olviden de llevar sus laptos obviamente a los grupos que les toca clase conmigo el lunes, xD; para que hagamos el proceso de instalación del software de simulación "PROTEUS ISIS LAB". y el resto de los grupos haremos la misma dinamica el martes.

Saludos, Buen fin de semana.

If you like our work in Jeal's Blog just subscribe yourself. Get our posts in your RSS reader or by email.
Written by Jefferson GoVa

Ingeniero en electronica con aficiones a escribir y compartir todo aquello que le llama la atencion o que su curiosidad atrapa..

#Curioseando #Perdiendoeltiempo #sinnadamejorquehacer.

3 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Entonces si no me toca clases el lunes con usted no debo llevar mi lap.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si gustas puedo darte el programa y ya tu lo instalas en tu casa, las instrucciones de instalacion tambien vienen junto con el programa.

      Delete